jueves, 10 de marzo de 2011

TROMBOSIS HEMORROIDAL

                                    TROMBOSIS   HEMORROIDAL
¿QUE ES?
Es una de las  complicaciones, que se presentan durante la enfermedad  hemorroidal, puede  resultar extremadamente  dolorosa, durante su corta duración.
¿CUANDO SE PRESENTA?
Se presenta cuando algún vaso sanguíneo del conducto anal, se expande o se revienta a causa de una presión excesiva.
Cuando esto sucede debajo del  recubrimiento  de piel del conducto  anal, se puede advertir de inmediato,  puesto que la sangre llena un área del tamaño de una uva, situada  debajo  del revestimiento anal  y  se endurece( se coagula).
Por  lo tanto, una hemorroide que sufre  trombosis  es aquélla  en  donde  la sangre se ha Coagulado.
 La pared de sus vasos puede permanecer intacta,  estando el coágulo confinado por completo dentro de su luz. Por lo general  la vena se rompe y una cantidad de sangre proveniente de ella  se extravasa en el tejido adyacente, formando  un hematoma.
ETAPAS DE LA TROMBOSIS HEMORROIDAL
Es  importante  amigos lectores, saber que  la TROMBOSIS HEMORROIDAL  puede presentarse en tres  distintas partes, dentro del área del conducto anal.
1.-Debajo  de la mucosa
2.-Debajo de la piel anal modificada
3.-Debajo de la piel que se encuentra completamente fuera del ano.
De estas tres, la segunda  (es decir, debajo de la piel) es la que se experimenta con mayor frecuencia.
 La  inflamación  provoca que el coagulo se abulte y se proyecte fuera del ano, ésta protrusión tiene la apariencia de una uva firme y  causa  un dolor semejante al que ocasiona una gran ampolla de sangre.
¿Cual es su causa?
La causa o causas que origina las trombosis hemorroidales aún no sea determinado con exactitud, ya que existen diversas posibilidades.
Entre ellas, tenemos que la presión que ejerce el músculo del esfínter externo del conducto anal sobre una hemorroide prolapsada, causando así la ruptura de un vaso sanguíneo; la  sangre que emana llena el tejido que la rodea, endureciéndose con rapidez hasta formar un coagulo.
Otras causas que se menciona es que la ruptura  de una hemorroide al paso de heces fecales duras, pueden causar su aparición o una DIETA BAJA  EN FIBRA  y la  Ingesta de Alcohol.
¿Como se presenta?
Cundo se presenta un repentino ataque de dolor, acompañado por la inflamación  del perímetro anal, lo más probable es que se trate de una Trombosis hemorroidal, esta inflamación resultará dura y a la vez sensible al tacto, la primera reacción del paciente será intentar  volver  a  colocarla dentro del ano, en especial si padece  de hemorroides de tercer  grado.
Las  trombosis  se diferencian ampliamente entre sí, en tamaño, ubicación e intensidad del dolor. En la mayoría de los casos, lo normal sería que éstos desaparecieran por sí  solos, sin embargo, en caso de que la inflamación y el dolor persistan ,el paciente deberá buscar atención médica .También deberá hacerlo cuando la protusiòn persista, aunque no tenga dolor.
¿Se complica?
Dentro de las complicaciones de la trombosis  hemorroidal tenemos:
  • Gangrena,
  • Sangrado,
  • Fisuras,
  • Infección,
  • Abscesos;
  •  Fistulas.
Para concluir este tema, recomendamos que acudan con su médico, para que  realice  la exploración  correcta, dejando  a un lado la pena.

 No es recomendable  comprar ninguna crema que se anuncia en la televisión, ya que auto-medicarse puede traer otras complicaciones mas graves.
TROMBOSIS HEMORROIDAL

7 comentarios:

  1. Actualmente se ha hecho mucha indicación de cura para la hemorroides con medicina natural, que no afecta al organismo y no trae consigo consecuencias secundarias como los medicamentos convencionales, precisamente mi amiga Graciela logró con un tratamiento 100% natural que encontró por internet una mejor calidad de vida, ha tenido resultados muy significativos desde que utiliza ese medicamento, cuenta que la web es
    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

    Espero les ayude amigos!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Gracias por la información y muchas felicidades por su espacio.

    Los invito a conocer mi blog, donde escribo sobre hemorroides y ayudar a las personas a conocer más de esta enfermedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana sufre de hemorroides trombosadas, y ha encontrado una solución efectiva para aliviar el dolor y reducir la inflamación, su salud ha mejorado notablemente y esperamos conseguir más beneficios con el remedio natural que ella ha usado por recomendación de su médico naturistas, es un tratamiento 100% natural y se los dejo como una alternativa para calmar su situación.
    Hay varias maneras y formas de enfrentar a esta enfermedad , muchas persona sufren silenciosamente, se puede usar medicamentos naturales que son bastante efectivos , una de ellas es consumir la linaza en el desayuno todos los días, alimentos que tenga fibra, salvado de trigo, consumir agua por la mañana 4 vasos , también hay otros tratamientos naturales con resultado es comprobado y 100% natural , muchas personas lograron curarse con éxitos las hemorroides.
    el sitio es
    http://bit.ly/NmiatR

    ResponderEliminar
  4. "Después de 3 visitas MUY humillantes a mi doctor, casi desistí de mi problema de Hemorroides.
    ¡Entonces encontré su sitio Rachel y ahora quiero gritar a mi doctor! Su método es tan simple que Funciona como ninguna otra.
    ¡Desde que seguí sus consejos no tuve ningún dolor e incomodidad en más de 4 meses! Es absolutamente increíble no tener que preocuparse por este problema tan desagradable y vergonzoso, su Libro no tiene precio"
    María Lucia Castillo
    Durango, México
    http://deshacerse-hemorroides.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Las hemorroides - es muy desagradable y doloroso. Yo sufría de la enfermedad durante más de 3 años. Cremas, ungüentos y medicamentos no podían ayudarme a curar esta dolencia. Pero un día me encontré con una técnica a través del cual me deshice de todos modos logró curarse Estoy muy agradecido con el autor de esta técnica. Puede encontrar más detalles aquí
    http://tr.im/gvdj8

    ResponderEliminar
  6. Las hemorroides es un problema que puede ser resuelto. Te lo aseguro. He tenido problemas con las hemorroides - es una muy dolorosa y desagradable,
    pero gracias a este sitio que era capaz de deshacerse de esta enfermedad.
    http://eshem2091.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las hemorroides es un problema que puede ser resuelto. Te lo aseguro. He tenido problemas con las hemorroides - es una muy dolorosa y desagradable,
    pero gracias a este sitio que era capaz de deshacerse de esta enfermedad.
    http://bit.ly/hemor105

    ResponderEliminar